Gran mañana de sábado veraniego

Hoy ha sido un gran día, primero ha venido a visitarnos los chicos de la red de Pueblos Mágicos de España, entidad sin ánimo de lucro de la cual forma parte nuestro querido pueblo de Santa Gadea del Cid, y que se dedica a promocionar y dar a conocer a todos nuestros pequeños núcleos rurales, que tanto tienen que dar a conocer y que por desgracia muchos desconocemos que están ahí. Si quieres saber más, visita su web, tienes muchas cosas interesantes que ofrecer: https://www.pueblosmagicos.es/

 

Después han venido a visitarnos  Fernando y sus amigos, amigas y simpatiquísimas niñas. Hemos pasado un rato estupendo, les he enseñado nuestra pequeña fábrica y les he explicado (lo mejor que he podido) el proceso de elaboración de nuestras cervezas. Después ha venido lo mejor, hemos estado un buen rato degustando cervezas , mientras charlábamos sobre ellas e intentábamos solucionar el mundo con un vaso de birra en la mano.

Os recordamos que si vosotros también queréis visitarnos  y pasar un buen rato entre cervezas, estaré encantado de recibiros, solo escribidme un correo, un whatsapp, o por facebook o Instagram y podemos quedar cuando mejor os venga. Estaré encantado de recibiros!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.